El futbolista inglés armó a su jugador ideal y no eligió ni los movimientos, ni el dribbling ni la finalización del capitán de la Selección Argentina, campeona del mundo.

Harry Kane se sumó a un ping pong en donde armó a su "delantero perfecto" eligiendo a un delantero en ocho categorías y sus elecciones dejaron una polémica: no eligió en ninguna a Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol junto a Diego Maradona, Pelé, Alfredo Di Stéfano y Johan Cruyff. Y si bien no está en su prime, el rosarino está en un gran momento como campeón de todo con la Selección Argentina.

El futbolista del Bayern Münich aceptó el reto en una entrevista con ESPN y respondió un ping pong con sus jugadores predilectos, según una determinada habilidad. En el ping pong el máximo goleador histórico de Inglaterra y Tottenham sorprendió y generó polémica al elegir a ocho delanteros, incluida su persona, y no mencionó a La Pulga.

Entre las categorías que Harry Kane tenía que elegir aparecían: movimientos, velocidad, fuerza, intensidad de trabajo, dribbling, cabezazo, finalización y conexión. El primero en mencionar fue el uruguayo y actual delantero de Boca Juniors, Edinson Cavani, por la categoría movimientos.

Detrás de futbolista xeneize, Kane colocó a Cristiano Ronaldo en el rubro velocidad, Peter Crouch en cabezazos, se puso él mismo en finalización, Didier Drogba en fuerza, Kylian Mbappé en dribbling o regate, Wayne Rooney en conexión de juego o juego asociado y su compatriota Jude Bellingham en intensidad de trabajo.

F_deXg6XIAAd6tD.jpg

ADEMÁS: ADEMÁS: Boca va por el pase a la final contra Estudiantes

El presente de Harry Kane es digno de destacar tanto en el club alemán como en Inglaterra, que está disputando las Eliminatorias rumbo a la Euro 2024, donde ya se aseguró su clasificación en el Grupo C por encima de Italia, Ucrania, Macedonia y Malta. Es el cuarto máximo goleador de la competencias con ocho conquistas, superado solo por Romelu Lukaku (14), Cristiano Ronaldo (10) y Kylian Mbappé (9).

En lo que respecta al Bayern Münich, Kane tuvo una gran adaptación en el equipo alemán que lo colocan, sumando a los tantos con su selección, como el máximo goleador mundial con 48 tantos, junto al noruego Erling Haaland.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados