Hasta el momento, el juvenil Santiago González, proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza es la única incorporación del Ciclón. El Mágico es un atacante externo que le puede venir muy bien al Pampa Biaggio como alternativa. Mientras tanto, el resto no pasa de la categoría de rumores.

La única novedad concreta en el mercado de pases de San Lorenzo, hasta el momento, es la incorporación del juvenil Santiago González, proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza. El Mágico es un atacante externo que le puede venir muy bien al Pampa Biaggio como alternativa. Mientras tanto, el resto no pasa de la categoría de rumores.

En cuanto a llegadas al club, lo más concreto en Boedo es que después de ser analizados por el DT se queden algunos de los jugadores que estuvieron a préstamo en otros equipos. Por ejemplo, eso podría suceder con Emiliano Purita (que pese a descender con Arsenal, tuvo una buena temporada) y con Ezequiel Avila (que también se destacó en su paso por el Huesca, equipo con el que consiguió ascender a Primera).

LEA MÁS:

Si bien hay varios clubes interesados para que el Chimy se quede a jugar en el fútbol ibérico, aún no se registraron contactos oficiales. De no haberlos o de no concretarse un acuerdo, Avila deberá presentarse el miércoles 13 en la ciudad deportiva del Bajo Flores para reintegrarse al plantel azulgrana.

Los otros futbolistas que tienen que regresar a San Lorenzo, son: Brian Mieres, Alejandro Melo, Santiago Camacho, Félix Villacorta, Franco Negri, Gonzalo Jaque, Ezequiel Montagna, Santiago López, Rodrigo Tapia, Rodrigo Contreras, Brian Benítez, Matías Mena y Rodrigo De Ciancio.

Por otro lado, entre los que podrían partir, aunque sin que haya nada en concreto tampoco, están el chileno Paulo Díaz (Inter, Atlético Madrid y Galatasaray) del cual San Lorenzo tiene el 50% de los derechos y Nicolás Blandi (sondeos de clubes mexicanos).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados