Hoy a las 16 (hora argentina) se enfrentan la cenicienta del certamen, el Atalanta del  "Papu" Gómez, y el poderoso Paris Saint Germain de Neymar y los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes.

El primero de los cruces por los cuartos de final de la Liga de Campeones europea se disputará hoy, desde las 16 hora argentina, en Lisboa. Por primera vez en modalidad de partido único. Transmite Fox Sport.

A pesar de su actual poderío futbolístico (y económico), el Paris Saint Germain (PSG) no accede a las semifinales de la Champions desde 1995. Por su parte, el Atalanta de Italia es la primera vez que participa de este torneo de Campeones. Así que es un oportunidad histórica para ambos equipos.

En el Atalanta, el técnico Gianpiero Gasperini perdió por lesión a su arquero titular, Pierluigi Gollini, y no podrá contar con el esloveno Josip Ilicic, con algunos problemas personales que no le permiten estar al cien por ciento para competir.

Del lado del PSG, donde juegan los argentinos Mauro Icardi y leandro Paredes, el técnico alemán Thomas Tuchel no podrá contar, por lesión, con Ángel Di María.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados