El elenco tucumano venció al Funebrero con un gol de Diarte y doblete de Cuevas. Descontó Perdomo. El ´Ciruja´ se acercó a la punta de la Primera Nacional.

San Martín de Tucumán se impuso por 3 a 1 a Chacarita como visitante en un partido válido por la vigésimo segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional y se ubicó como escolta de Almirante Brown.

El elenco tucumano se puso en ventaja a los 8 minutos de la primera parte por medio de Lucas Diarte y a los 25 de la misma etapa, el conjunto local logró el empate a través de Luciano Perdomo.

En tanto, con un doblete de Emanuel Cuevas, a los 30 y 38 minutos del segundo tiempo, San Martín logró el triunfo y culminó con diez jugadores debido a que a los 41 se fue expulsado el propio Cuevas.

San Martín vs Chacarita

El Ciruja venció al Funebrero en Tucumán

La jornada seguirá este domingo cuando Mitre de Santiago del Estero será anfitrión de Deportivo Riestra, en estadio Madre de Ciudades con Nahuel Viñas como juez principal.

Además, a las 16:00, Quilmes recibirá a Deportivo Maipú con arbitraje de Yael Falcón Pérez, mientras que a las 19:00 Alvarado de Mar del Plata será local de Estudiantes de Río Cuarto en el estadio José Minella con Lucas Novelli como juez.

El martes a las 15:05 Belgrano visitará a Atlanta con Yamil Possi como juez y televisación en directo.

ADEMÁS:

Racing goleó a Arsenal y es nuevo escolta de Independiente

Las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional son las siguientes: Almirante Brown, 39 puntos; Tigre y San Martín (T), 37; Gimnasia de Mendoza, 34; Quilmes, 33; Belgrano, 32; Alvarado y Agropecuario, 28; Atlanta, 26; Deportivo Maipú, 25; Chacarita, 23; Estudiantes (RC) y Temperley, 22; Deportivo Riestra, Mitre (SdE) y Estudiantes (BA), 21; Nueva Chicago, 1. 5.

La Zona B tendrá tres encuentros este domingo. La fecha de la zona seguirá este domingo, ya que a las 15:30 Independiente Rivadavia se medirá en Mendoza ante Almagro con Carlos Córdoba como árbitro.

A las 16:00, Atlético Rafaela será local de Ramón Santamarina de Tandil con Fabricio Llobet como juez y a la misma hora San Martín de San Juan recibirá a Villa Dálmine con Julio Barraza como juez principal.

La jornada de la Zona B culminará este lunes a las 15:35 con el encuentro que disputarán Instituto de Córdoba y Deportivo Morón con Andrés Gareano como árbitro y televisación en directo.

Las posiciones de la Zona B quedaron así: Barracas Central, 39 puntos; Atlético Güemes, 37; Deportivo Morón y Defensores de Belgrano, 33; Brown de Adrogué, 32; Gimnasia de Jujuy, 30; Independiente Rivadavia, Ferro y Almagro, 29; Tristán Suárez, 27; All Boys, 26; Atlético Rafaela, Instituto y San Telmo, 25; San Martín de San Juan, 23; Ramón Santamarina, 21; Villa Dálmine y Brown (PM), 20.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados