De la mano de Neymar, el conjunto francés se impuso 2 a 1 luego de que los italianos se pusieran en ventaja en el primer tiempo

El PSG venció hoy al Atalanta por 2 a 1 en un partido que se planteo difícil desde el comienzo, al punto que sólo pudo dar vuelta el resultado sobre el final del encuentro que le dio el pase a las semifinales de la Champions League.

El Atalanta había finalizado su primer tiempo por encima del gigante francés y buscaba hacer historia, pero un Neymar fuerte los mandó de nuevo a Italia.

El PSG parecía perdido luego de aquel flojo primer tiempo, en el que a pesar de grandes oportunidades, ninguna pelota pudo contra el arco del Atalanta.

De la mano de Neymar

Aun así, el PSG y su plantel no bajaron los brazos y dejaron todo en un segundo tiempo en el que Neymar se confirmó como el hombre definitivo del equipo francés.

El conjunto italiano de Bergamo dejó sangre y sudor en la cancha dentro de esos primeros 45 minutos, pero el desgaste físico que generó le dio una mano al PSG que logró imponerse 2-1, con gol de Marquinhos a último minuto y de Choupo-Moting en el adicional.

Al PSG le costó lograr la victoria, pero gracias a un Neymar onfire (quien finalmente encontró un poco de precisión) y un Mbappe que salió de la banca en el minuto 60 y fue quien asistió al gol que definió el partido, pudo dar vuelta el resultado.

Así, los franceses encontraron la victoria luego de un partido estresante y se hicieron un lugar en las semifinales de la UEFA Champions League.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados