La Academia cerró de palabra su tercera incorporación. El club de Avellaneda adquirirá la mitad de los derechos económicos del volante ofensivo, por 500.000 dólares.

En este mercado de pases atípico, Racing cerró de palabra su tercera incorporación. Se trata de la joya del fútbol peruano, el juvenil Yuriel Celi, quien aceptó las condiciones económicas que le propuso el club de Avellaneda y ahora únicamente falta que se rubrique el acuerdo con el Cantolao, dueño de su pase, para que la Academia se quede con la mitad de los derechos económicos del volante ofensivo, por 500.000 dólares.

La operación, surgió de una gestión de la secretaría técnica, con el aval de Beccacece, aunque siempre se aclaró que es una apuesta a futuro, y que no llega para ser una alternativa en esta Copa Libertadores. Hay que recordar que hace unas semanas se sumó al grupo el arquero Matías Ibáñez y que el paraguayo Lorenzo Melgarejo llegó hace unos días al país, y está haciendo la cuarentena, antes de poder entrenar con el grupo albiceleste.

ADEMÁS:

A 30 años del día más glorioso de Gabriela Sabatini

Boca recordó la Superliga que le arrebató a River en la última fecha

Con respecto a la actividad, tras un día de descanso, el plantel volvió a ser citado en Avellaneda. Y tras los controles sanitarios, los jugadores se repartieron entre el campo de juego del estadio y de la cancha auxiliar. Hubo ejercicios de movilidad, coordinación y velocidad, tareas con pelota en pases, recepción y control. Para finalizar hubo movimientos defensivos, mientras que Lisandro López y Matías Rojas ya trabajaron en el campo, pero sin la misma exigencia, pues se reponen de sendas distensiones musculares.

En el arranque de la semana, en el primer grupo estuvieron Pillud, Solari, Soto, Cvitanich, Mena, Reniero, Sigali, Garré, Miranda, Martinez, mientras que el otro grupo concentró a Montoya, Orban, Diaz, Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Banega, Cristaldo, Fértoli, Zaracho, Alcaráz. Y los arqueros hicieron la tarea específica del puesto.

Hay que recordar que por los brotes que surgieron en distintos equipos del fútbol argentino, se modificó la etapa de aislamiento que tendrá el plantel albiceleste, que ahora será sólo entre el 11 y el 17 de setiembre, cuando en principio se iba a extender por tres semanas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados