Una pieza clave pierde el técnico Fernando Gago para su Racing en la parte más caliente de la Copa de la Liga, ya que Gabriel Hauche padece una fractura incompleta de escafoides tarsiano, que le demandará alrededor de dos meses de recuperación.
El experimentado delantero de 35 años había llegado el último domingo en el duelo ante Newell's Old Boys a los 600 partidos como profesional, convirtiéndose en uno de los referentes y más ovacionados del plantel de Racing.
En ese partido contra Newell's, Hauche salió por una dolencia en el entretiempo y fue reemplazado por el uruguayo Fabricio Domínguez. Este martes, tras realizarse estudios, el Departamente Médico del club confirmó la lesión del futbolista.
Su reemplazante seguiría siendo el uruguayo gracias a sus buenas actuaciones, aunque también el técnico podría considerar ubicar por ese sector al paraguayo Matías Rojas.
Además, de perderse el final de la Copa de la Liga, Hauche no podrá ser tenido en cuenta para los próximos juegos de Copa Sudamericana.
En su nuevo ciclo en Racing, con Gago como entrenador, Hauche disputó catorce partidos y convirtió tres goles.
El plantel se entrenó bajo las órdenes del cuerpo técnico antes de viajar a Perú, donde mañana visitará a Melgar, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.
comentar