El entrenador de La Academia no podrá contar con el capitán frente a Alianza Lima y el referente de ataque será Reniero, mientras que soto y Montoya se perfilan como soluciones de emergencia en la mitad de la cancha.

En esta etapa de la Copa Libertadores, tras la larga inactividad por el coronavirus, el gran dolor de cabeza de Beccacece tiene que ver con las bajas que padece, a la hora de definir la formación titular de Racing.

Es que ya lo pagó caro (con su invicto) en el encuentro de la semana anterior, frente a Nacional de Montevideo, y ahora está obligado a pensar en nuevas alternativas, de cara al viaje a Perú, donde mañana (a las 21.30) visitará a Alianza Lima, porque Matías Zaracho está aislado en su domicilio, por un hisopado positivo, Augusto Solari fue expulsado, Matías Rojas se desgarró y Marcelo Díaz está en duda, pues viene de recuperarse de un desgarro.

Y a todos ellos, ahora se sumó la ausencia de Lisandro López, quien ni se subirá al avión, pues se resintió de una sobrecarga muscular que había sufrido en el arranque de la pretemporada.

Entonces, Iván Pillud debe prepararse para ser nuevamente el capitán de la Academia ante Alianza Lima, pues Lisandro López sufrió una reagudización en el recto anterior del miembro inferior izquierdo, y ayer se entrenó aparte junto al paraguayo Matías Rojas (con una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda), pues ambos se quedarán trabajando en Buenos Aires.

ADEMÁS:

Tigre recibe a Bolívar en un cruce clave

River no quiere que la victoria le cueste un Perú

El entrenamiento de ayer, dentro del Cilindro, comenzó, dividido en grupos, como establece el protocolo, con movilidad, coordinación y tareas con pelota, mientras que después hubo ejercicios futbolísticos para todos.

Con este escenario, Beccacece tuvo que pensar en alternativas para la formación de Racing, con el regreso de Nery Domínguez, repuesto de una fatiga muscular, y medidas de emergencia en la mitad de la cancha, donde hay mal de ausencias para la Academia.

Entonces, el equipo tentativo para visitar a Alianza Lima involucra a estos nombres: Gabriel Arias; Iván Pillud, Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Leonel Miranda; Benjamín Garré, Walter Montoya, Alexis Soto y Héctor Fértoli; y Nicolás Reniero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados