Le ganó 3 a 0 con los gritos de Martirena, Carbonero y Roger Martínez. Argentinos jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Álvarez.

Con un futbolista de más y una gran tarea de los colombianos, Racing goleó esta noche por 3 a 0 a Argentinos como local, en el cuarto triunfo consecutivo en casa, y terminó a dos puntos de los líderes por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Gracias a los goles de Gastón Martirena, Johan Carbonero y Roger Martínez, Racing llegó a los cuatro puntos en la tabla, a dos de River, Talleres y Estudiantes, y mantiene una mini racha como local con cuatro triunfos consecutivos.

ADEMÁS: Estudiantes le ganó a Riestra, es uno de los líderes y sigue de fiesta

Por otro lado, Argentinos le había ganado por muy poco a Rosario Central en la primera fecha y ahora sufrió a un Racing que venía de recibir un golpazo en Córdoba ante Belgrano y lo pasó por encima.

A los 25 minutos, una jugada por la derecha dejó muy mal parada a la defensa de Argentinos, y tras un centro pasado de Johan Carbonero, Martirena llegó solo por la derecha de Racing y con un remate de primera puso el 1 a 0 cruzado para el triunfo parcial.

La segunda parte fue completamente para abajo de Argentinos, ya que una repetición de infracciones de Francisco Álvarez le hizo ver la tarjeta roja y dejó al Bicho con uno menos en el peor momento.

Embed

Pocos minutos más tarde, a los 17, Carbonero volvió a convertir con la camiseta de Racing y puso el 2 a 0 ante un rival entregado y casi sin opciones para revertir la situación.

Finalmente, a los 39 minutos, el colombiano Martínez que ingresó en el segundo tiempo convirtió de cabeza después de un centro pinchado de Martirena, con un gran pase previo de Juan Quintero, otro de los cambios que ingresaron muy bien.

Síntesis del partido

Racing: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Marco Di Cesare, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Santiago Sosa, Juan Nardoni, Agustín Almendra; Johan Carbonero, Adrián Martínez, Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobias Palacio, Román Vega; Alan Lescano, Ariel Gamarra, Nicolás Oroz; Gastón Verón; Luciano Gondou y Maximiliano Romero. DT: Pablo Guede.

Goles en el primer tiempo: 26m Gastón Martirena (R).

Goles en el segundo tiempo: 18m Johan Carbonero (R); 39m Roger Martínez (R).

Expulsados en el segundo tiempo: 12m Francisco Álvarez (A).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Juan Cardozo por Santamaria (A); Emiliano Viveros por Gamarra (A); 15m Erik Godoy por Verón (A); 24m José Herrera por Oroz (A); Leonardo Heredia por Romero (A); 25m Bruno Zuculini por Almendra (R); 26m Roger Martínez por A. Martínez (R); 30m Juan Quintero por Carbonero (R); 41m Leonardo Sigali por Nardoni (R); Agustín Urzi por Salas (R).

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Héctor Paletta.

Estadio: Cilindro de Avellaneda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados