Desde las 20.15 en el José Fierro, el nuevo entrenador de Racing intentará quebrar su mala racha ante Atlético Tucumán.

Tanto Fernando Gago como Pablo Guiñazú buscarán este sábado sumar de a tres por primera vez desde sendas llegadas a su nuevo cargo de director técnico cuando se enfrenten Racing y Atlético Tucumán en el norte argentino por la fecha 20 de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 20.15 en el Estadio Monumental José Fierro y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría, mientras que la televisación estará a cargo de Fox Sports.

Embed

Será un duelo clave para la Academia en sus ilusiones de meterse en un certamen internacional, ya que hoy es el último de los que avanzan a la Copa Sudamericana y un mal resultado podría marginarlo totalmente de la zona de clasificación.

Además, el conjunto de Avellaneda intentará alcanzar su primera victoria con Gago como entrenador, teniendo en cuenta que los dos encuentros que dirigió el ex Boca fueron derrota por 2-1, contra Rosario Central y Defensa y Justicia.

Tras el paso de José Antonio Pizzi y el interinato de Claudio Ubeda, llegó "Pintita", quien suma ocho derrotas consecutivas como DT (seis en Aldosivi y dos en Racing) y con él una mejora únicamente reflejada en el nivel juego y qe deberá plasmar en los resultados.

En el Decano hay una realidad muy parecida: Pablo Guiñazú reemplazó a Omar De Felippe hace tres fechas y suma dos empates y una derrota por goleada ante Platense (1-4), por lo tanto, como Gago, también busca su primer triunfo como DT.

En el historial jugaron en 12 ocasiones, con ventaja de la "Academia" de cinco triunfos a tres, con tres igualdades, y con Atlético como local los tucumanos ganaron tres veces, Racing en dos y hubo un empate.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Pablo Guiñazú.

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez y Matías Rojas; Enzo Copetti, Lisandro López y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Atlético Tucumán.

Horario: 20.15.

TV: Fox Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados