El número uno del mundo fue visto en tareas de socorro y ofreció las instalaciones de su club para ayudar a la ciudad; junto con todo su equipo participó de un minuto de silencio por los muertos

El tenista español Rafael Nadal participó en tareas de socorro para las víctimas de las inundaciones en Mallorca, en donde ofreció las instalaciones de su academia de tenis para ayudar a los damnificados.

"Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos graves por las inundaciones en Sant Llorenç", publicó en su cuenta de Twitterel número uno del mundo, a lo que agregó: "Tal y como hicimos ayer, volvemos a ofrecer hoy las habitaciones del Rafa Nadal Sport Centre y de la Rafa Nadal Academy".

El ganador de 17 torneos Grand Slams está tan implicado en las tareas de ayuda y solidaridad con los afectados que alteró sus planes de recuperación de la lesión sufrida en su rodilla derecha en el pasado US Open.

Unas imágenes que lo muestran con botas y un escurridor mientras trabaja para extraer el barro, dieron vuelta el mundo y fueron portada de varios periódicos, como The Times y Marca.

ADEMÁS:

- Impactantes fotos de las inundaciones en Mallorca

Embed

MINUTO DE SILENCIO JUNTO A SU EQUIPO

Este jueves en Manacor estuvo en un homenaje a las diez víctimas del temporal que arrasó el pasado martes la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardessar con un minuto de silencio seguido por decenas de personas en la sede de la academia del número uno del mundo.

En el minuto de silencio también ha participado su tío, exentrenador y director del centro, Toni Nadal, que ha tomado la palabra para solidarizarse con las víctimas. También han asistido el entrenador de Nadal, Carlos Moyá, el tenista mallorquín Jaume Munar y alumnos y empleados de la academia.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados