El Pelado Ramón Díaz fue despedido por el club brasileño por no volver de Paraguay, a donde había viajado para someterse a una cirugía.

Ramón Díaz fue despedido por el Botafogo de Brasil, club en el que había sido anunciado oficialmente como director técnico, luego de que viajara a Paraguay para ser operado y no retornara a Rio de Janeiro.

El "Pelado" Díaz, quien será reemplazado por Eduardo Barroca, no informó los motivos de la cirugía a la prensa aunque se informó que no era riesgosa.

El club anunció oficialmente en un comunicado: "Botafogo informa que el entrenador Ramón Díaz y su equipo no seguirán en el club. Lamentablemente, debido a la salud del entrenador argentino, recién podría volver a Brasil el próximo 7 de diciembre y el club no puede esperar más".

botafogo.png
El comunicado de Botafogo, anunciando la desvinculación de Ramón Díaz

El comunicado de Botafogo, anunciando la desvinculación de Ramón Díaz

ADEMÁS:

Gimnasia y Esgrima La Plata: tras la muerte de Maradona, Sebastián Méndez renunció a su cargo

Finalmente, la entidad carioca señaló: "Botafogo confía en que la salud de Ramón Díaz puede mejorar con todas sus fuerzas y le agradece a él y a sus asistentes Emiliano Díaz, Osmar Ferreyra, Jorge Pidal, Damián Paz y Juan Nicolás Rommannazi su tiempo en el club".

Con el equipo a cargo de Emiliano Díaz, hijo de Ramón, Botafogo, perdió los tres cotejos que jugó y está en zona de descenso anteúltimo con 20 unidades a cuatro del colista Goiá, señaló Globo Esporte,

Barroca llega al Botafogo después de un período de logros en las divisiones juveniles y una temporada en el equipo profesional del club. Estuvo casi seis meses como entrenador en 2019 y sumó 10 victorias, tres empates y 14 derrotas, con un 41% de eficacia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados