El volante colombiano Juan Fernando Quintero quedó al margen del choque sostendrá River ante Colo Colo este jueves. Posibles casos de covid en el plantel.

El mediocampista de River Juan Fernando Quintero sintió una nueva molestia física en el entrenamiento de este martes y aunque restan estudios para conocer el grado de la lesión, ya quedó descartado para el encuentro del jueves ante Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El jugador colombiano, que había superado un desgarro que lo marginó durante varios encuentros, contaba con grandes chances de estar entre los convocados para el duelo ante el elenco de Chile por el certamen internacional, pero esta mañana sintió nuevamente dolor en isquiotibial izquierdo y quedó desafectado.

Quintero fue derivado a una clínica porteña para realizarse estudios y conocer el grado de la lesión. Se teme que sea un desgarro, ya que es la misma zona que lo mantuvo alejado de las canchas hasta el último fin de semana, cuando recibió el alta médica.

River se medirá ante Colo Colo en el estadio Mas Monumental , en el barrio porteño de Núñez, el próximo jueves, desde las 21, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y no podrá contar tampoco con Cristian Ferreira, quien se lesionó durante la práctica matutina.

El mediocampista de 22 años, que no es tenido muy en cuenta por Marcelo Gallardo, también sintió una molestia muscular durante el entrenamiento de esta mañana y se dirigió junto a Quintero a una clínica para realizarse estudios. Los mencionados se suman a Matías Suárez, quien se recupera de una distensión en el sóleo derecho y tampoco dirá presenta en el duelo copero.

El entrenador Marcelo Gallardo, que viajará el 28 del corriente a París para presenciar la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid, no brindó aún la lista de convocados no por esta razón sino porque esta noche surgió la posibilidad de que algunos componentes del plantel y cuerpo técnico (unos cinco casos) estén contagiados de coronavirus.

Gallardo también mantiene la incógnita sobre los posibles cambios que realizará para asegurar el primer puesto ante el equipo trasandino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados