El lateral del Millonario se ausentará del partido de mañana por un cuadro febril. También se quedará afuera Matías Suárez.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no podrá contar para el partido de mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero con el defensor Milton Casco, quien hoy amaneció con líneas de fiebre.

Al ser examinado por el cuerpo médico del plantel, se determinó que el futbolista quede en reposo y no sea tenido en cuenta para el compromiso de este domingo frente a los santiagueños, en el estadio Monumental, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

Por el lateral entraría Elías Gómez, quien ocuparía el carril izquierdo de la defensa, mientras que por la derecha se mantendría Marcelo Herrera.

Embed

Tampoco estará disponible para este partido el delantero Matías Suárez, jugador que no pudo actuar el último miércoles contra Arsenal por un cuadro gripal y todavía no logró recuperarse.

ADEMÁS: River se comunicó con la familia de Ezequiel Cirigliano

El que regresaría a la titularidad sería Esequiel Barco, tras dejar atrás una fatiga muscular que lo marginó de los últimos dos encuentros. El exjugador de Independiente entraría por el colombiano Juan Fernando Quintero.

La probable formación de River sería con Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

River, con 22 puntos y a siete unidades del líder Atlético Tucumán, necesita ganar mañana para no perder más terreno en su lucha por el campeonato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados