Con la vuelta de David Martínez, River se probó con Huracán y se llevó la victoria, de cara a la reanudación de la Copa de la Liga Profesional.

River le ganó hoy este viernes 3-2 a Huracán, en un amistoso desarrollado en el estadio Monumental, en el medio del parate del fútbol local por las Eliminatorias Sudamericanas.

El Millonario consiguió el triunfo con los goles de Tomás Pochettino, Enzo Fernández y Santiago Simón. El entrenador Marcelo Gallardo utilizó este partido para darle rodaje al defensor David Martínez, quien se recuperó de una lesión y regresará a la titularidad en el duelo de la próxima semana contra Defensa y Justicia.

Por su parte para Huracán convirtieron el uruguayo Jhonatan Candia y Juan Gauto.

Embed

Además, en el local sumó minutos el delantero Matías Suárez, jugador que lleva una larga inactividad y espera ponerse a punto para el comienzo de la Copa Libertadores de América.

ADEMÁS: Superclásico: un imputado por lanzar bengalas desde la tribuna

River formó con Petroli; Herrera, Maidana, Martínez, Gómez; Pochettino, Zuculini, Palavecino, Simón; Paradela y Suárez.

El Globo presentó como titulares a Marcos Díaz; Iván Valenzuela, Fernando Tobio, Jonathan Galván, Walter Pérez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez, Jonás Acevedo; Mateo Bajamich, Matías Cóccaro y Jhonatan Candia.

Huracán tendrá que jugar el próximo fin de semana ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de visitante, en la reanudación de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados