El futbolista del seleccionado argentino Rodrigo De Paul confirmó en redes sociales el nacimiento de Bautista.

Rodrigo De Paul tuvo una semana que quedará grabada a fuego en su memoria: campeón de América el sábado, transferencia al Atlético Madrid en 38 millones de euros el lunes y el nacimiento de su segundo hijo.

El futbolista compartió toda su felicidad a través de sus stories de Instagram, donde presentó a su segundo hijo Bautista y le dedicó palabras de orgullo y amor a su pareja, Camila Homs. Rodrigo y Camila ya eran papás de Francesca.

"Bienvenido, hijo", expresó el mediocampista surgido en Racing junto a una foto de su bebé en la clínica. "Qué leona sos amor mío, te amamos Cami", fueron las palabras que le dedicó a la flamante mamá.

image.png
Rodrigo De Paul publicó la foto de Bautista, su hijo recién nacido.

Rodrigo De Paul publicó la foto de Bautista, su hijo recién nacido.

En las próximas semanas, De Paul viajará a Madrid para ser presentado oficialmente como refuerzo del equipo del Cholo Simeone. Con la Selección lo esperan este años seis partidos más de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados