En el último día antes de la Laver Cup, Roger Federer compartió un video donde se lo ve jugando al ping Pong junto a Diego Schwartzman.

El suizo Roger Federer, considerado el mejor jugador de tenis de todos los tiempos, le pondrá fin este viernes a su brillante carrera en la que conquistó 20 Grand Slams, entre otros logros, en la Laver Cup, el torneo de exhibición que se juega en Londres y en el que competirá sólo en dobles y con un compañero de lujo: el múltiple campeón español Rafael Nadal.

ADEMÁS: Federer jugará su último partido haciendo equipo con Nadal

El torneo contará también con la presencia del tenista argentino Diego Schwartzman quien jugará ante Stefanos Tsitsipas alrededor de las 11 (hora de la Argentina) y justamente fue el Peque quien protagonizó un simpático momento con Sir Roger.

En el último día antes de la Laver Cup, Federer compartió un video donde se lo ve jugando al ping pong (tenis de mesa) junto al Peque Schwartzman. "Sólo un calentamiento rápido antes de la gala", fue lo que escribió el suizo a través de Twitter, donde se los ve a ambos impecables de smoking.

Embed

Los equipos para la edición 2022 de la Laver Cup

Europa: Roger Federer (Suiza), Rafael Nadal (España), Novak Djokovic (Serbia), Stefanos Tsitsipas (Grecia), Casper Ruud (Noruega) y Andy Murray (Gran Bretaña). Mateo Berrettini (Italia) es el suplente del equipo capitaneado por Björn Borg.

Resto del Mundo: Feliz Auger-Aliassime (Canadá), Taylor Fritz (Estados Unidos), Frances Tiafoe (Estados Unidos), Jack Sock (Estados Unidos), Alex De Minaur (Australia) y Diego Schwartzman (Argentina). Tommy Paul (Estados Unidos) es el sustituto en el conjunto capitaneado por John McEnroe.

FdRFMuqWYAA1qf3.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados