La argentina Nadia Podoroska quedó eliminada de Roland Garros. A pesar de la caída, se meterá entre las mejores 50 del ránking.

Se terminó el sueño para Nadia Podoroska. La rosarina quedó eliminada de Roland Garros luego de caer sin atenuantes frente a la polaca Iga Swiatek, 6-2 y 6-1 y cerró a pesar del traspié una faena inolvidable que eleva la vara de cara a lo que viene.

Swiatek fue inquebrantable y lo tradujo en el resultado de un partido que se definió rápido -1 hora y 10 minutos-, dejando en claro una vez más por qué está catalogada como una de las máximas promesas del tenis de Polonia -de hecho es la primera deportista de esa nacionalidad en haber alcanzado la fina del Grand Slam parisino-.

Para Podoroska, queda el orgullo de haber cumplido con una destacada tarea en uno de los torneos más importantes del circuito y la satisfacción de saber que se meterá por primera vez en su carrera entre las mejores 50 del ránking WTA.

ADEMÁS:

Cuándo vuelven a jugar Nadia Podoroska y Diego Schwartzman

Selección Argentina: otro sueño se pone marcha ante Ecuador

Ya sin Podoroska en competencia dentro de la grilla de Roland Garros, el único argentino que queda en carrera es Diego Schwartzman, quien jugará mañana en semifinales del cuadro masculino contra el español Rafael Nadal, a quien viene de vencer en el Masters 1000 de Roma por primera vez en toda su carrera tras nueve derrotas consecutivas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados