El Canalla lo ganaba durante todo el partido, pero al final el Pincha se llevó un punto del Gigante de Arroyito. Marco Rubén, a los 28, y Nicolás Bazzana, en el descuento, fueron los goleadores del encuentro

Parecía que los tres puntos se quedaban en Arroyito, pero Estudiantes consiguió el empate en la última jugada gracias al gol de Nicolás Bazzana. Marco Ruben había puesto en ventaja a Central, que cerró un torneo discreto, devorándose dos técnicos en la temporada y sin poder clasificar a la Copa Sudamericana después de la importante inversión que hizo en su plantel. El aliciente para el equipo dirigido por José Chamot, al menos, fue haber cortado una racha adversa de cuatro derrotas consecutivas. Lo de Estudiantes no fue tan diferente. El Pincha piensa ahora solamente en el partido ante Nacional del próximo 24 de mayo por la Libertadores, donde deberá ganar por dos goles al conjunto uruguayo para poder clasificar a los octavos de final.

VIDEO | Marco Ruben y su gol:

Embed

El trámite del encuentro comenzó siendo muy parejo, y la primera chance fue para el local cuando se jugaban 11 minutos. Desborde y centro por derecha del lateral Gómez para el cabezazo desviado de Camacho por el segundo palo. En la acción siguiente respondió la visita con Lattanzio que ganó la posición, dominó con el pecho la pelota y sacó un bombazo desde afuera del área y Ledesma, que estaba mal parado, a puro reflejo, evitó la caída de su arco. Ya promediando la etapa, una buena jugada colectiva de Central que derivó en una arremetida de Camacho por izquierda, pisó el rectángulo mayor, cedió atrás a Da Campo que definió en forma débil para que Andújar contuviera sin problemas.

Hasta que a los 27 minutos, el fútbol le hizo un guiño a Marco Ruben y anotó el 1 a 0 para el dueño de casa. Fue tras un rebote, quedándole el balón en plena área chica, luego de que Desábato no pudo despejar, tras un remate de Camacho. Los problemas defensivos de Central con una última línea muy improvisada eran evidentes. Casi empata Apaolaza con una media vuelta a la altura del punto penal, pero Ledesma, muy rápido, tapó con todo su cuerpo y se quedó con la pelota en su poder.

VIDEO | El empate Pincha en la agonía:

Embed

En el complemento, los dirigidos por Chamot pudieron sacar mayor diferencia a través de Da Campo, primero mediante un potente remate y después en un centro perfecto a la cabeza de Herrera que Andújar con un gran manotazo envió el balón al tiro de esquina. Pudo igualar Estudiantes con Giménez de tiro libre, gracias a un error de Ledesma en la salida. El partido era de ida y vuelta.

Cuando parecía que la victoria se quedaba en Rosario, a puro pelotazo el Pincha metió en un arco al Canalla y Bazzana en la última bola anotó el 1 a 1 definitivo.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados