Aunque barajó la posibilidad de incluir a Exequiel Zeballos, el entrenador Xeneize finalmente optó por el veloz delantero colombiano Sebastián Villa.

El entrenador Miguel Ángel Russo colocará un equipo mixto entre los habituales titulares y suplentes de Boca para el partido en el cual recibirá a River por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Diego Armando Maradona. La gran duda era si el entrenador optaría por Sebastián Villa o el juvenil Exequiel Zeballos en el once inicial y finalmente se ha decidido por el atacante colombiano, quien formó parte de los titulares en el ensayo futbolístico de esta mañana.

El delantero cefetero será uno de los cuatro titulares confirmados para el superclásico junto con el arquero Esteban Andrada, el defensor Carlos Izquierdoz y el mediocampista Jorman Campuzano.

En tanto, el capitán del equipo, Carlos Tevez, seguramente sume minutos en el partido pero todo apunta a que será como relevo.

El resto de la formación estará compuesta por jugadores suplentes para darle un poco de descanso a los jugadores que estarán desde el arranque en el trascendental partido ante Santos de Brasil en la primera semifinal de la Copa Libertadores del miércoles 6 de enero desde las 19.15 en la Bombonera.

Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Izquierdoz y Emmanuel Mas; Villa, Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mauro Zárate es el probable equipo para el superclásico que se jugará el sábado desde las 21.30 en la Bombonera.

ADEMÁS:

Boca-River, sin público pero con operativo de seguridad

Fernando Rapallini será el árbitro del superclásico

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados