La pareja argentina, que estuvo muy cerca del triunfo, perdió con las italianas Pennetta y Schiavone por 1-6, 7-6 (4) y 10-6 en el tie break.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko no pudieron hoy quedarse con el título femenino en el Torneo de Leyendas de Roland Garros, pese al buen arranque que tuvieron y a desaprovechar un momento clave que le pudo haber dado la consagración.

La dupla argentina cayó ante la pareja italiana integrada Flavia Pennetta y Francesca Schiavone en la cancha Suzanne Lenglen.

Dulko y Sabatini habían tenido un arranque furioso, llevándose el primer set por 6-1, pero las italianas se recuperaron y revirtieron la historia 7-6 (4) y 10-6 en el match tie break.

image.png
 Sabatini y Dulko cayeron en la final del torneo de leyendas de Roland Garros

Sabatini y Dulko cayeron en la final del torneo de leyendas de Roland Garros

En el segundo set, Dulko desaprovechó un match point dejando la pelota en la red y permitiendo la levantada de las chicas italianas.

"Gracias por hacernos sentir muy bien. Esto nos genera muchas emociones. Cada pequeño momento que vivimos ha sido un instante de felicidad", dijo Gaby luego de la derrota.

Además: Gusti Fernández cayó en la final de Roland Garros

"Francesca y Flavia, siempre las he seguido a lo largo de su carrera. Siempre me dijeron que eran dos chicas espléndidas dentro y fuera de la cancha. ¡Estoy feliz de haber compartido cancha con ustedes!", felicitó Sabatini a la pareja italiana.

De haber ganado, Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, hubiese conseguido su 40° título (12° en dobles) de su carrera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados