El paraguayo, junto a su hermano Oscar, visitó al Yaceré en su domicilio para disculparse y lo dejaron plasmado en las redes. En la semana, el defensor será evaluado para determinar si será operado.

Antes de que la sangre llegue al río, y de que San Lorenzo se siga viendo involucrado, los protagonistas de la historia que en los últimos días sacudió la tranquilidad del club de Boedo decidieron apostar por la reconciliación. Pese a que los encuentros sociales en sitios cerrados aún no están permitidos, Angel Romero (en compañía de su hermano Oscar) fue a visitar a Marcelo Herrera a su domicilio con la intención de disculparse por haberle causado, en la práctica del viernes, la fractura del peroné izquierdo.

"Gracias por la visita @RomeroTeam_", escribió el Yacaré en su cuenta oficial de Twitter acompañado de un pulgar dando el okey. "Vamosss arriba", agregó el defensor de 21 años añadiendo a la frase un bíceps flexionado como sinónimo de fuerza, más un círculo rojo y otro azul.

En la foto testimonial se los ve a los tres con barbijo y particularmente a Herrera con su pierna izquierda enyesada. Al tiempo que los hermanos le desearon "buena recuperación, amigo".

ADEMÁS:

River no quiere que la victoria le cueste un Perú

Tigre recibe a Bolívar en un cruce clave

El tuit de Herrera recibió varios me gusta y retuits de los sanlorencistas. Pero el que más llamó la atención fue el del presidente azulgrana Mareclo Tinelli, quien sin escribir palabras no dejó pasar de largo la ocasión para mandar cinco par de manitos aplaudiendo y dos corazones con los colores del CASLA, aprobando el gesto de las dos partes.

Anteriormente, en el entrenamiento de ayer, llevado a cabo en la cancha auxiliar del estadio Nuevo Gasómetro, el delantero Nicolás Fernández se reintegró al plantel tras recibir el alta médica de coronavirus. En cambio, Angel Romero, al igual que en la práctica de fútbol del sábado, trabajó marginado del grupo por decisión de Mariano Soso y no por sugerencia de la directiva del club que no se expresó al respecto.

Fabricio Coloccini y Ramón Arias también se reintegraron al plantel, ya sin molestias físicas. San Lorenzo continuará entrenando por la mañana y posiblemente el sábado reciba a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro para jugar el primer amistoso de la era Soso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados