Santiago González, de 18 años, le puso la firma al contrato y estará ligado al club de Boedo por las próximas cuatro temporadas. “Esto para mí es un sueño cumplido, algo que deseaba desde chico”, dijo la joyita del fútbol mendocino.

San Lorenzo ya tiene formalmente su primer refuerzo. Se trata del joven delantero Santiago González, quien estampó la firma hasta el 30 de junio de 2022, con dos cláusulas por productividad. De esa manera, el Ciclón le ganó la pulseada a Boca que hasta último momento intentó torcer la decisión del futbolista, de su entorno y de los dirigentes de Deportivo Maipú.

Pero como todos los involucrados en el pase respetaron el acuerdo verbal al que habían arribado previamente con el presidente azulgrana Matías Lammens, la joyita del fútbol mendocino este jueves le puso la rubrica a los papeles. “Esto para mi es un sueño cumplido, algo que deseaba desde que era muy chico”, admitió el atacante de 18 años.

En el acto de la firma de los contratos, el jugador estuvo acompañado del presidente de su ex club, Omar Sperdutti. Ahora, el Mágico, tal su apodo por sus características de buen juego, regresará a su provincia y el lunes 4 de junio se incorporará a los entrenamientos del equipo de Reserva y nueve días después, comenzará a practicar con el plantel del Pampa Biaggio.

Al definirse como jugador, González se calificó como “un delantero rápido, un extremo al que le gusta jugar por derecha, tirar centros y meter diagonales”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados