El Ciclón se impuso en Mendoza por 3-1. Mouche de penal, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich fueron los goleadores del ganador. Facundo Sánchez marcó el empate transitorio. Temperley será el próximo rival de los de Biaggio en los cuartos de final del torneo

Con una asistencia clave del renacido Fernando Belluschi, San Lorenzo logró hoyeste miércoles enderezar el rumbo al derrotar por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata en Mendoza y avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El "Ciclón", que venía golpeado tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Nacional de Uruguay, se adelantó con un penal de Pablo Mouche, sobre el cierre del primer tiempo.

Pero el juvenil "Pincha" de Leandro "Chino" Benítez lo empató en el complemento por intermedio de Facundo Sánchez y abrió un interrogante al desenlace del partido.

El entrenador Claudio Biaggio mandó a la cancha a Belluschi, que no jugaba oficialmente desde el 11 de marzo, quien asistió de gran manera a Nicolás Reniero, que definió al primer palo ante el achique de Mariano Andújar, a diez minutos del final.

Y enseguida, con Estudiantes desesperado, una corrida solitaria de otro juvenil Adolfo Gaich le permitió asegurar la clasificación a los cuartos de final, donde enfrentará a Temperley, de la Primera B Nacional.

Para el "Ciclón", la Copa Argentina se transformó en un objetivo prioritario para intentar sumar un título a su palmarés.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados