Deportes | 22 de octubre de 2018 - 20:10 San Lorenzo se lo dio vuelta a San Martín de San Juan 0 siguiente
Los cuyanos comenzaron ganando con un tanto de Gustavo Virrarruel pero el Ciclón reaccionó y se quedó con el partido con los goles de Nicolás Blandi y Daniel Hernández. El relato y las estadísticas del partido Embed
Tras la vuelta de Moretti San Lorenzo en una crisis sin fin: dos nuevas renuncias en la Comisión Directa Martín Cigna (Secretario General y Vocal) y Uriel Barros (Prosecretario y Vocal) presentaron sus dimisiones a sus cargos en el Ciclón tras la vuelta de Marcelo Moretti a la presidencia.
Sorpresa La promesa de Marcelo Tinelli sobre San Lorenzo: "Voy a volver muy pronto" El expresidente del club, muy resistido por los hinchas por distintos motivos, reveló su intención de regresar al club en medio de la crisis dirigencial.
DT de San Lorenzo Damián Ayude aseguró tras el empate con Huracán: "Noté muy apenados a los chicos" Tras el empate 0 a 0 en el clásico, el entrenador lamentó que no pudieron ganar el duelo teniendo un jugador más durante más de 60 minutos en su casa y con su gente.
0-0 en el Nuevo Gasómetro Huracán resistió con un hombre menos y San Lorenzo falló con su gente en el clásico El Globo, que aguantó con 10 desde los 26 minutos del primer tiempo y pudo ganarlo en el complemento, se llevó un puntazo del Nuevo Gasómetro. El Ciclón decepcionó ante su gente.
comentar