Tras las llegadas de Alex Ibacache y Rafael Pérez, San Lorenzo cerró a Carlos "La Roca" Sánchez, quien jugó dos Mundiales con Colombia, y Facundo Altamirano.
A poco más de una semana de que comience la Liga Profesional, San Lorenzo cerró dos refuerzos más: Carlos "La Roca" Sánchez y Facundo Altamirano firmarán por un año con el Ciclón. Se suman a las incorporaciones de Alex Ibacache, proveniente de Everton de Chile, y Rafael Pérez, de Talleres de Córdoba (que arribó este miércoles para completar su revisión médica).
Carlos Sánchez, defensor central de 36 años, jugó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con Colombia, donde alcanzó los cuartos de final y octavos respectivamente. Es un refuerzo de jerarquía para el fútbol argentino, que puede aportar también su mucha experiencia.
"La Roca" jugó en River Plate de Uruguay, Valenciennes de Francia, Elche, Aston Villa, Fiorentina, Espanyol, West Ham, Watford e Independiente de Santa Fe, de donde quedó libre en diciembre del año pasado. Después, con el pase en su poder, empezó a negociar con el Ciclón y llegaron a un acuerdo.
Por su parte, Altamirano viene de una actuación muy destacada durante todo 2022 en Patronato. De hecho, fue la gran figura del equipo de Facundo Sava que logró consagrarse campeón de la Copa Argentina, el primer título del club de Paraná.
El arquero de 26 años llega en condición de préstamo, con opción de compra de su pase a final de la temporada por 1.6 millones de dólares. "Me ha tocado pelearla en todos lados. Vengo a sumar", expresó el 1 tras la revisión médica para sumarse al equipo de Rubén Darío Insúa que buscará ganar un título este año.
comentar