Después de un fallo polémico, el equipo del Pampa Biaggio se enfrentará este miércoles 15 de agosto a Deportes Temuco para sellar su pase a octavos de la Copa Sudamericana

En medio de la polémica que se generó por el fallo de la Conmebol que le concedió el triunfo a San Lorenzo sobre Deportes Temuco por 3-0 en el partido de ida, el equipo del Pampa Biaggio buscará sellar este miércoles la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana a las 19.30 hs, con televisación de Fox Sports (Fox Sports Play transmitirá desde su plataforma online).

El partido tendrá un clima caliente después de la accidentada llegada del equipo argentino a suelo chileno cuando un grupo de hinchas de Temuco apedreó el micro que conducía al plantel del aeropuerto al hotel.

El pasado 26 de julio, Deportes Temuco dio la sorpresa al vencer a los cuervos por 1-2 en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, el equipo argentino reclamó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol por una supuesta mala inscripción de Jonathan Requena y logró que se decretara su triunfo por 3-0.

A pesar del fallo confederación, desde la dirigencia del equipo chileno aseguran que el fichaje e inscripción fueron avalados por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la propia Conmebol. Además, en su defensa, señalan que el jugador nunca jugó en Defensa y Justiciao, y ni siquiera fue convocado en la primera fase de la Sudamericana.

LEA MÁS:

Marcelo Salas, presidente del equipo chileno, aseguró que recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para recuperar los puntos. "Hay que ganar el partido, por un tema deportivo, de orgullo, de ratificar lo superior que fuimos en cancha en Buenos Aires y después nosotros seguiremos con lo que estamos haciendo", dijo el Ex River. ¿Logrará revertir el fallo?

Formaciones probables:

Deportes Temuco: José Gamonal; Jaime Soto, Luis Casanova, Cristóbal Vergara, Yerko Aguila; Claudio Zamorano, Mathías Riquero, Lucas Campana, Cristián Canío; Alfredo Ávalos y Matías Donoso.

Entrenador: Miguel Ponce.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Franco Moyano, Ariel Rojas; Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Entrenador: Claudio Biaggio.

Árbitro: El ecuatoriano Carlos Orbe.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados