El Ciclón goleó a Aldosivi 4-1 en el estadio José María Minella y quedó como único líder de su grupo en la Copa de la Liga profesional

San Lorenzo goleó como visitante a Aldosivi de Mar del Plata 4-1 y quedó como único puntero de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. El Ciclón dominó de principio a fin a un desconocido equipo marplatense y se llevó tres puntos vitales de la "Ciudad Feliz" que lo dejan muy cerca de la clasificación a la fase siguiente del certamen.

El conjunto orientado por Mariano Soso tomó ventaja con un golazo de cabeza de Federico Gattoni, quien dejó sin chances al arquero local tras conectar un tiro libre ejecutado desde el flanco derecho a los 17 minutos de la parte inicial.

Seis minutos más tarde, Ignacio Piatti tomó un rebote y sacó un zurdazo que dejó sin chance a Luciano Pocrnjic. Como si fuera poco Mariano Peralta Bauer aumentó la diferencia para el equipo azulgrana sobre los 29 del mismo período.

A 3 minutos del inicio de la parte complementaria, Alexander Díaz le puso su sello a una jugada iniciada por Peralta Bauer y de ahí en adelante el vencedor se relajó y permitió una tibia reacción del "Tiburón", que achicó distancias sobre los 5 con un cabezazo de Emanuel Iñíguez e incluso pudo seguir acortando diferencias de ahí hasta el final, pero careció de puntería.

Sobre los 20 de la etapa final fue expulsado en el local Mario López Quintana tras recibir su segunda amarilla.

Con este triunfo, San Lorenzo quedó como único líder del grupo con 7 puntos, seguido por Aldosivi (4), Argentinos Juniors (1) y Estudiantes de La Plata (1). Estos dos últimos equipos se enfrentarán este domingo en La Plata.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados