Tras el fallo de CONMEBOL que le dio ganado el partido de ida al Rojo por la mala inclusión de Sánchez, la revancha se suspendió a los 81', cuando el marcador estaba 0-0, por incidentes en las tribunas del local.

El trámite fue tan caliente como se esperaba y el desenlace fue el peor de todos. Al minuto 81, mientras el marcador entre Santos e Independiente seguía 0-0, el árbitro Julio Bascuñan suspendió el encuentro por incidentes en las tribunas paulistas. Como consecuencia, hubo una fuerte represión policial.

Tras el fallo de la Conmebol que le dio como ganado el partido de ida al Rojo por 3-0, era previsible que la revancha fuera muy hostil para los dirigidos por Ariel Holan. Durante los primeros instantes, ambos equipos mostraron una intensidad a la altura de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el juego se vio interrumpido por la fiereza en las jugadas divididas.

Embed

Los de avellaneda tuvieron las más claras y en el primer cuarto, una falta del arquero Vanderlei sobre Maxi Meza dentro del área chica podría haber sido sancionada tranquilamente como penal. Más tarde, al cierre de los primeros 45, ambos volverían a estar frente a frente cuando cobraron una falta a favor del Rojo que el volante desperdició desde los doce pasos con un tiro a media altura que el uno brasileño llegó a desviar.

En el segundo tiempo, Gabriel falló una oportunidad inmejorable, después de quedar solo frente a Martín Campaña. Ya a los 72' Pablo Hernández rompió el travesaño con un remate dentro del área grande. Esa fue la última jugada de peligro en un partido que se suspendió tras la violencia en torno al campo de juego.

Amonestaciones:

Santos: Gonzalez (40), Gustavo Henrique (57), Lopes (59)

Independiente: Bustos (19), Britez (55)

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados