El delantero se refirió a los rumores que indicaban un conflicto con el entrenador del Millonario y aseguró que los une "una buena relación". Además, se dio el tiempo para analizar lo que dejó la participación del seleccionado nacional en Rusia y sostuvo: "Nunca se pudo aprovechar a una generación de jugadores que muy pocos tienen".

En medio de la pretemporada que River está realizando en Orlando, Estados Unidos, el delantero Ignacio Scocco aprovechó sus contactos con la prensa para aclarar que su relación con el técnico no tuvo cortocircuitos: “Nunca tuve una pelea con Gallardo por no jugar. Al contrario, tenemos una buena relación. Más allá de que uno pueda pensar en que puede jugar, las decisiones las toma el entrenador y son más que respetables”, dejó en claro el jugador, en declaraciones a TyC Sports.

Asimismo, Scocco relató los detalles de la puesta a punto del Millonario, que a partir de este miércoles contará con Enzo Pérez y Franco Armani, quienes recibieron unos días de descanso, tras la experiencia en el Mundial de Rusia: “Hoy River necesita intensidad en cada partido y el técnico nos pide eso, entonces nosotros no podemos darnos el lujo después de cada jugada de darnos un tiempo para recuperar la pelota. Lo que pide el entrenador y lo que queremos nosotros te exige que seamos intensos, que no descansemos, que ahoguemos al rival y eso es lo que estamos buscando”, dijo Nacho.

LEA MÁS:

Además, dejó su reflexión sobre lo que ocurrió con la Selección: “Lo que hay que tener es un proyecto. Sin un proyecto no podes tener una refundación de algo porque vas a depender de la suerte y va a pasar lo que pasó ahora, que nunca se pudo aprovechar a una generación de jugadores que muy pocos tienen. Porque somos argentinos y porque vemos la clase de jugadores que tenemos nos ilusionamos en su momento con el Mundial, pero si vos ves los cambios que hubo desde el mundial de Brasil hasta acá, tanto dirigenciales como de entrenadores, era muy difícil que nos vaya bien. Nos fue como hicimos las cosas: mal”.

Y en el rubro de los refuerzos, sigue en el freezer la negociación con Talleres por Lucas Olaza, porque los cordobeses quieren a Barboza y Palacios, dos jugadores que están en los planes de Gallardo, como parte de pago de la operación.