El capitán del seleccionado se refirió a la derrota en la final y destacó que "argentina hizo un Mundial espectacular"

Luis Scola, capitán y figura del seleccionado argentino de básquetbol, expresó su tristeza por la derrota en la final del Mundial China 2019 y felicitó a España por considerarlo “un justo campeón” del torneo.

"Hoy toca estar tristes y felicitar a España. Seguramente, a medida que vayan pasando los minutos, vamos a tomar consciencia de lo que se hizo: un torneo espectacular”, asumió el pivote argentino en diálogo con TyC Sports.

ADEMÁS:

Ginóbili: "Muy orgulloso del equipo argentino"

Scola ratificó que Argentina hizo “un Mundial espectacular” porque clasificarse a la final “no entraba en la cabeza de nadie”, salvo en la de los propios integrantes del plantel dirigido por Sergio Hernández.

"España jugó mejor que nosotros y fue un justo campeón”, concluyó “Luifa” tras la derrota 95-75 en Beijing.

Embed

“Estamos tristes, pero pronto vamos a poder ver para atrás y estar orgullosos de estás increíbles dos semanas que tuvimos”, expresó luego en su cuenta de Twitter.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados