Paola Morra, viuda del menor de los Maradona, desmintió que su marido haya fallecido producto del coronavirus o por un efecto adverso a la vacuna del Covid.

Hugo Maradona, hermano menor de Diego Maradona que falleció el pasado 28 de diciembre, murió debido a la complicación de una bronquitis grave, según confirmó su viuda, Paola Morra.

“Mi esposo Hugo no murió por haber contraído Covid-19 o por una enfermedad cardíaca, ya que no padecía de esta última. Lamentablemente fue por una bronquitis grave”, señaló Morra en un comunicado.

ADEMÁS: La emotiva última entrevista que dio Hugo Maradona

La napolitana agregó: "Por favor respeten mi dolor y el de los familiares evitando declaraciones inútiles que no corresponden a la realidad y que últimamente siguen circulando en Argentina. Gracias".

Este último comentario hace alusión a una serie de fake news que indicaban que la muerte del exfutbolista se había debido a otras causas, entre ellas a presuntas complicaciones cardíacas producto de un efecto adverso en las vacunas contra el coronavirus con las que se había inoculado.

Hugo tenía 52 años y era fumador, algo que no habría ayudado en su cuadro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados