Faltan exactamente 29 días para el Mundial de Qatar y nuevamente, las alarmas se encendieron para la Selección Argentina. A la lesión de Leandro Paredes en Juventus se le sumó el llanto de Nicolás González tras pedir el cambio a los 7 minutos de iniciado el partido entre Fiorentina e Inter, por la Serie A.
El futbolista de 24 años estaba afrontando su tercera titularidad en las últimas semanas tras sobreponerse a los problemas físicos que lo habían tenido a maltraer durante los meses anteriores, pero casi que no pudo entrar en juego en el choque correspondiente a la 11ª fecha de la Serie A.
El ex Argentinos Juniors intentó encarar en un ataque, pero después de fallar un pase se dio vuelta e hizo el inequívoco gesto del cambio hacia el banco de suplentes.
Una vez sentado en el banco de suplentes, se tapó los ojos con sus manos dejando en claro su preocupación por lo sucedido. Hasta el momento, se desconoce la lesión que lo obligó a dejar la cancha.
De esta manera, González genera preocupación en el cuerpo técnico y se sumó a la lista de lesionados que ya integraban Ángel Di Maria, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios y a la que se había sumado en las últimas horas Leandro Paredes
comentar