Emiliano Cabrera, que jugaba en el fútbol del interior, se quitó la vida a los 27 años. Es el tercero en lo que va del año luego de las muertes de Morro García en febrero y de Williams Martínez, la semana pasada.

Emiliano Cabrera, un futbolista uruguayo de 27 años, se quitó la vida en las últimas horas, y ya son tres los jugadores de ese país que se suicidaron este año.

Cabrera, quien había debutado en Boston River, pasó por Juventud de las Piedras, jugó en el fútbol español y actualmente se desempeñaba en el fútbol del interior de su país, fue encontrado muerto el día de ayer.

Su muerte conmociona al Uruguay porque se da apenas a menos de una semana de la del zaguero Williams Martínez, de 38 años, quien se desempeñaba en el Villa Teresa con la que estaba disputando el torneo de la Segunda División y también decidió acabar con su vida.

En febrero también se había suicidado Santiago "Morro" García, de 30 años, quien no había sido tenido en cuenta en Godoy Cruz de Mendoza y estaba sumido de una depresión por no poder ver a su familia en Uruguay.

Felipe Rodríguez, otro futbolista uruguayo que actualmente juega en el Carlos Mannucci de Perú, hizo referencia a esta nueva tragedia y pidió reflexionar sobre la depresión: "Este año perdí al 'Morro' (García), la semana pasada fue Williams Martínez y anoche le tocó a Emiliano. Tenemos que hablar. Vivimos en una sociedad machista y nos da miedo decir lo que le pasa. Yo sufrí depresión pero pedí ayuda y salí adelante. Hablemos del tema".

Varios excompañeros de Cabrera hicieron una colecta para poder afrontar los gastos del sepelio.

ADEMÁS:
Desvalijaron la casa de Javier Pastore en Córdoba

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados