Lucas Alario, una de las figuras del plantel de River, podría abandonar la institución de Núñez para continuar su carrera deportiva en el fútbol chino.
Según Pedro Aldave, el representante del dúctil delantero, una institución del gigante asiático estaría dispuesta a desembolsar los U$s 18 millones que tiene el futbolista como cláusula de recisión contractual.
"Hay una oferta de China por el valor de la cláusula", sentenció Aldave en diálogo con el programa Closs Continenta sobre esta oferta que podrá concretar hasta el 24 de este mes.
A fines de 2016 el representante del jugador había manifestado que prefería que le delantero continúe en River para jugar la Copa Libertadores, aunque está oferta puede hacerlo cambiar de planes.
Alario es una pieza clave en el andamiaje de Marcelo Gallardo y muy detrás de él están el veterano Iván Alonso y Marcelo Larrondo, que está volviendo a entrenar tras su lesión.
Para el Muñeco, que trata de rearmar el equipo, sería una baja considerable y de complejo reemplazo.
Además, su hipotética partida a China lo alejaría de una eventual citación a Selección argentina, al militar en un fútbol competitivo.
comentar