Un caído impensado en la Ribera...Boca trabaja con la mente puesta en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense y Alfaro se encontró con un problema: el colombiano Sebastián Villa, la figura de los últimos tiempos, quedaría afuera del 11 principal por un golpe.
¿Quién podría ocupar el lugar de Villa? En caso de que quede marginado (tiene inflamada la zona del golpe), Lechuga Alfaro analiza darle una oportunidad a Nicolás Capaldo. De ingresar, jugaría en el medio junto a Marcone y Nahitán Nández se correría al costado derecho.
Atlético Paranaense - Boca, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019
Otra mala para Racing: se desgarró Donatti y se pierde el debut con Unión
Pizzi confía en su San Lorenzo para el cruce de fuego con Cerro Porteño
Con este panorama, el once que se perfila en la Ribera es el siguiente: Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Mas; Nández, Capaldo, Marcone, Mac Allister; Zárate y Ábila.
comentar