"Hola soy Juan Román Riquelme" fueron las palabras con las que el ídolo rompió el silencio y volvieron a reflotar la tirante relación con el periodismo.

Desde el arribo de Riquelme a Boca como dirigente, su nombre es, sin duda alguna, el pan de cada día para el periodismo deportivo. Lo que hace o deja de hacer el máximo ídolo de la historia xeneize ocupa un lugar preponderante en redes sociales, programas de televisión o de radio.

Luego del anuncio de que por fin Juan Román Riquelme rompería el silencio a través de la cuenta Boca Predio, en lo que muchos pensaban que sería una entrevista donde hablaría de refuerzos, de la renuncia de Pergolini, del funcionamiento del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y al final fue un mensaje de 59 segundos en donde el encargado del fútbol de Boca presentó el predio de Ezeiza y la importancia de los juveniles en la actual gestión, volvió a reflotarse la relación del ex 10 con el periodismo.

Ya sea en conferencias de prensa, en entrevistas post partido o en salidas al aire, tanto en tv o en radio, el "Torero" acumula una serie de "gambetas" o "dejadas en off side" (según terminología de redes sociales) que los hinchas festejan y el periodismo no puede anticipar.

En POPULAR hacemos un repaso de los cruces más recordados de Riquelme y el periodismo. Desde el día de su debut ante Unión de Santa Fe, el 10 de noviembre de 1996, en donde, tras ser la figura del partido y ante el Riquelme, Riquelme que caía desde las tribunas, le consultaron sobre "la primera vez que jugas en esta cancha" al ida y vuelta con Fernando Niembro y la bolsa de papas.

"No es la primera, jugué en reserva"

Embed

"De la selección no voy a hablar más"

Riquelme arevalo

Riquelme y como juega boca

Riquelme y como juega boca

"Le pido si mañana puede poner dos hojas diciendo que mintió"

Riquelme y la nota de Olé

"¿Qué quiere que pida cinco bolsas de papas?"

Embed

"¿Te dejan preguntarme?"

El cruce de Juan Roman Riquelme y Tato Aguilera: Te dejan preguntarme

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados