El equipo dirigido por Lionel Scaloni tendrá un ensayo con Estonia, en San Sebastián, el domingo 5 de junio, pocos días después de jugar con Italia, en Wembley.

La Selección Argentina tendrá un nuevo compromiso preparatorio para el Mundial de Qatar 2022, después de la que será la Finalíssima del primero de junio ante Italia, en el estadio de Wembley, en Inglaterra.

Para darle rodaje al equipo y aprovechar la concentración en España, la AFA confirmó este jueves, que el domingo 5 de junio, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se medirá con Estonia, en la cancha de la Real Sociedad.

Argentina necesitaba un rival más en este receso para llegar a Qatar con la mejor preparación posible, teniendo en cuenta que la próxima interrupción será recién en septiembre, a dos meses del comienzo de la Copa del Mundo.

ADEMÁS: Brasil quiere cobrar 1.500.000 dólares por el clásico no jugado ante Argentina

El plantel se encuentra concentrado en Bilbao y mañana se sumarán el arquero Franco Armani y el delantero Julián Álvarez, quienes quedaron liberados por River Plate después de la goleada 8-1 contra Alianza Lima, por la Copa Libertadores de América.

Los jugadores albicelestes practicarán en las instalaciones del Athletic de Bilbao hasta el lunes y el martes viajarán a Londres para esperar el compromiso frente a los italianos, entre los vigentes campeones de América y Europa.

Al finalizar ese duelo, Argentina regresará a Bilbao y permanecerá allí hasta el compromiso con Estonia.

seleccion argentina.webp

EL RIVAL

Estonia no logró clasificarse al Mundial de Qatar, pero en 2021 ganó la Copa Báltica, que la disputa con Letonia y Lituania.

Además, el equipo deberá enfrentar por el ascenso a la Liga D de la Nations League europea a San Marino, el 2 de junio, y a Malta, siete días más tarde, con el partido frente a Argentina en el medio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados