Según informó el Ajax, el defensor de la Selección Argentina sufrió una lesión muscular y no podrá estar en lo que resta de la temporada.

El defensor del Ajax de los Países Bajos y la Selección argentina Lisandro Martínez sufrió una lesión muscular y se perderá el resto de la temporada, aunque se espera que llegue en óptimas condiciones para la próxima convocatoria de Lionel Scaloni.

El argentino, de 24 años, es una fija en el elenco que es líder de la Eredivise y está bien considerado por el entrenador del seleccionado argentino, por eso se encendieron las alarmas cuando desde la entidad neerlandesa tomaron la determinación de desafectar al futbolista de cara a las últimas tres convocatorias.

Martínez lleva varios partidos arrastrando una molestia que le afecta en la parte de posterior del muslo, la cual le impide entrenarse y jugar con normalidad. Por esa razón y teniendo en cuenta que su equipo le lleva cuatro unidades a su perseguidor y se jugarán tres encuentros en diez días, en el club decidieron darle descanso y así llegaría en buenas condiciones a la próxima convocatoria de la Selección nacional.

ADEMÁS: Fanático de Rodrigo De Paul: ¡se lo tatuó tres veces!

La mira del futbolista nacido en Entre Ríos esta puesta en el próximo primero de junio cuando la la Selección argentina, campeona de la Copa América 2021, se medirá frente a Italia, ganadora de la Eurocopa 2021, en Wembley por la "Finalissima".

Por su parte se informó que el ex jugador de Defensa y Justicia está en la mira del Manchester United. Erik Ten Hag, nuevo entrenador de los Diablos Rojos, lo tiene en carpeta para la próxima temporada.

Además de Martínez, Ten Hag tiene en la mira a dos jugadores más de la Selección Argentina: Marcos Acuña y Lautaro Martínez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados