En el regreso de la Premier League, Aston Villa cayó 1-3 con Liverpool con Buendía de titular. Emiliano Martínez vio el partido desde su casa y con tatuaje nuevo.
Terminó el Mundial, pasaron las fiestas y la pelota volvió a rodar. Como todos los años, la Premier League vio fútbol en el famoso 'Boxing Day', y en uno de los partidos destacados de la jornada, Aston Villa perdió 1-3 con Liverpool, pero sin Emiliano Martínez, quien sigue licenciado y vio el partido desde su casa.
En el marco de la fecha 17 de la liga inglesa, los villanos cayeron con los Reds en Villa Park: Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y Stefan Bajcetic convirtieron para los visitantes, que llegaron a 25 puntos y se acercaron a los puestos de UEFA Champions League; mientras que Ollie Watkins anotó para los locales, que están abajo de mitad de tabla.
'Dibu' Martínez no fue convocado para el partido ya que sigue vigente la licencia que le otorgó el club luego de la Copa del Mundo. Sin embargo, el arquero argentino siguió el partido desde su casa. Así lo mostró en una historia de Instagram, en la que también se puede apreciar su nuevo tatuaje, en alusión a la conquista mundialista con la Selección.
Quien sí fue titular en Aston Villa fue Emiliano Buendía: el volante sumó 85 minutos y luego fue reemplazado por Danny Ings.
Brentford 2-2 Tottenham
Crystal Palace 0-3 Fulham
Everton 1-2 Wolverhampton
Leicester 0-3 Newcastle
Southampton 1-3 Brighton
West Ham 1-3 Arsenal
comentar