Carlos Tevez dará este viernes una conferencia de prensa para hablar de su futuro. Se especula con que puede dejar el club o incluso retirarse del fútbol.

El capitán de Boca, Carlos Tevez, dará este viernes una conferencia de prensa en la que anunciaría su partida del club, con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre, con una cláusula de salida el 30 de este mes.

El Apache, a quien se lo notó triste el lunes tras la eliminación de la Copa de la Liga al caer en las semifinales ante Racing, citó a los medios en la sede de Brandsen 805 a las 18, horas antes de salir de vacaciones con su familia rumbo a Miami.

Como cada vez que termina una temporada, aunque esta vez con mayor vigor, se abrió el interrogante sobre el futuro del delantero de 37 años, cuyo estado anímico no es el mejor desde la muerte de su padre en febrero de este año.

Funtes cercanas al club xeneize señalan que el jugador ya les habría comunicado su decisión a los dirigentes y al Consejo de Fútbol.

Entre las posibilidades que analiza Tevez está la opción del retiro de la actividad profesional o continuar su carrera en el exterior, ya que tiene dos ofertas importantes de clubes de la MLS de Estados Unidos (¿lo pidió Gabriel Heinze?).

Vuelve el Chelo Weigandt

En otro orden de cosas, Boca se comunicó con los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata para avisarles que requerirán de los servicios de Marcelo Weigandt, quien está a préstamo hasta el 31 de diciembre, pero con una opción para su regreso a partir de julio.

El plantel al mando de Miguel Ángel Russo necesita reforzar el puesto de lateral derecho ante las partidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, a quienes se les venció el contrato, y la muy probable transferencia de Nicolás Capaldo al Salzburgo de Austria en una suma cercana a los 5.500.000 dólares.

En esa posición Boca tiene interés en el defensor peruano Luis Advíncula, de 31 años, que juega en el Rayo Vallecano de España. También en Fabricio Bustos de Independiente, un viejo sueño de Riquelme.

Los jugadores de Boca estarán de vacaciones hasta el 18 de junio, día del regreso al trabajo en el predio de Ezeiza. El primer partido oficial lo afrontarán el 13 de julio ante Atlético Mineiro de Brasil, de local, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Confirman salida de Zárate

Si bien era una noticia conocida, Boca Juniors confirmó este jueves la desvinculación de Mauro Zárate a través de un comunicado.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados