El Matador se impuso con un gol en contra de Facundo Sánchez en el primer tiempo y sumó tres puntos de oro para engrosar su pobre promedio. El Pincha inclinó la cancha, pero no pudo llegar al empate

De mano de Mariano Echeverría, que hizo su presentación como técnico, Tigre le ganó por la mínima a Estudiantes de La Plata y consiguió tres puntos muy valiosos en su lucha por mantener la categoría, algo que a esta altura parece muy difícil.

En el primer cuarto de hora se vio lo mejor de la etapa inicial. Con un local decidido a buscar esa victoria que le permita continuar alimentando su sueño de salvación, tuvo dos ocasiones clarísimas que los postes evitaron que se transformaran en la apertura del marcador.

A los cuatro, fue Juan Ignacio Cavallaro el que, luego de una buena pared con Diego Morales, reventó el palo. Y, al rato, Sebastián Prediger conectó como pudo un centro desde la izquierda y la pelota dio en el travesaño, le cayó a Diego Vera y éste lo perdió debajo del arco.

Lo del Pincha fue tan pobre, que Augusto Batalla terminó siendo un espectador de lugar. Con excepción de una buena corrida de Matías Pellegrini, el más activo de la visita, que culminó con un disparo forzada, nunca pudo encontrarle la vuelta al juego.

En el complemento, de arranque, el dueño de casa encontró la diferencia en una jugada casual y eso le permitió controlar el encuentro. Luego de un desvío de Fabián Noguera, la pelota le pasó por encima a Mariano Andújar y Facundo Sánchez, en su afán de evitar que Cavallaro la empuje, terminó metiéndola él para que explote Victoria. Con los ingresos de Mariano Pavone y Pablo Lugüercio, Estudiantes ganó un poco de peso en ofensiva, pero no fue suficiente para, al menos, poder llevarse hacia La Plata una igualdad.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados