Con muy pocas chances de alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores, el Matador de Victoria debe sumar de a tres si pretende mantener sus aspiraciones de clasificar a la Sudamericana. Juegan desde las 21:00, con transmisión de ESPN 2.

Tigre recibirá en Victoria a Guaraní, de Paraguay, con la premisa de sumar de a tres por primera vez en una Copa Libertadores que parece haberle quedado a contramano de momento.

El equipo que dirige Néstor “Pipo” Gorosito no tiene más alternativa que obtener un triunfo, si pretende llegar a la última fecha del Grupo B con chances matemáticas -mínimas- de avanzar a la siguiente ronda del certamen.

Asimismo, una alegría en casa mantendría vivas sus posibilidades de alcanzar el tercer puesto de la zona y, por consiguiente, pelear por una plaza en la Copa Sudamericana, boleto que hoy está en manos de Bolívar.

ADEMÁS:

Defensa y Justicia visita a Delfín de Ecuador con la obligación de ganar

"Me parece una cosa totalmente estúpida, pero bueno"

Ubicado en la última posición del grupo que comanda Palmeiras (13 unidades), con una magra cosecha de solo un punto sobre 12 posibles, el Matador se encontrará con un duro escollo frente a los dirigidos por el argentino Gustavo Costas, que con siete puntos en su haber, le alcanzará solo un empate para abrochar su pase a los octavos de final.

El partido se disputará desde las 21 en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN 2.

Posibles formaciones

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados