Es más una expresión de deseo que una realidad, pero el presidente de San Lorenzo dijo "medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar".

Ni bien se supo que Ronald Koeman, flamante entrenador del Barcelona, le comunicó a Luis Suárez que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, muchos clubes comenzaron a ilusionarse con el uruguayo. Y uno de ellos es San Lorenzo, aunque por obvias razones corra en desventaja. Al menos así lo dejó entrever Marcelo Tinelli en una entrevista con el periódico catalán Mundo Deportivo. "A Suárez (quien declaró públicamente hace un tiempo ser hincha del Ciclón) acá lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar", se animó a decir el presidente azulgrana confrontando sus deseos futbolísticos con la realidad económica que atraviesan el país y el club azulgrana.

Mientras tanto, con los pies en la tierra, San Lorenzo obtuvo la tan ansiada autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil para repatriar desde Paraguay vía aérea a los hermanos Angel y Oscar Romero, quienes viajaron a su país natal para sumarse al trabajo de la selección guaraní.

Por lo tanto, de no surgir más inconvenientes, los mellizos maravilla regresarían entre hoy y mañana a la Argentina para cumplir con el aislamiento obligatorio antes de sumarse a las prácticas del plantel, siempre y cuando los testeos que se les realicen a ellos y a su círculo íntimo del negativo de coronavirus.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados