Un aficionado quiso sacarse una foto, provocó una caída masiva en el Tour de Francia. 170 ciclistas quedaron en el suelo tras el choque.

Este sábado se dio inicio al Tour de Francia 2021, pero lamentablemente en la primera etapa hubo una grave caída a 45 kilómetros de la meta.

El pelotón estaba por llegar al penúltimo puerto de montaña del día, pero la imprudencia de un aficionado hizo que un 95% del pelotón se fuera al piso debido a que Tony Martin, quien chocó con el fanático, estaba en la parte de adelante.

Embed

El ciclista alemán impactó contra el cartel que mostraba una persona situada en la cuneta derecha de una carretera, provocando un accidente del que sólo se libraron una veintena de ciclistas, los otros 170 quedaron en el suelo tras el choque.

El principal afectado fue el germano Jasha Sütterlin del Team DSM, que abandonó la competencia.

E40gVuMXMAINbzk.jpg

Tony Martin resultó herido con numerosas lesiones en el brazo y la pierna izquierda, Marc Soler terminó la etapa con un fuerte golpe en una muñeca. Sagan, Miguel Ángel López, Ewan y Van Aert sufrieron heridas cortantes, pero pudieron sumarse al grupo, que disminuyó la marcha para esperar a los corredores que resultaron en el suelo.

Tras este acontecimiento, el francés Julian Alaphilippe, quien es el actual campeón del mundo, pegó un zarpazo en los últimos kilómetros para llegar a la meta y logró despegarse del pelotón conquistando así la victoria.

16247234097529.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados