El rugby argentino se encuentra de luto ante el trágico hecho ocurrido el día de ayer por la noche en el entrenamiento del equipo Córdoba Athletic Club, en donde un Ignacio Segamarchi de 15 años, perteneciente a la división 16, murió de forma súbita en pleno entrenamiento.
Segamarchi, a quien sus compañeros apodaban “Mono”, se desvaneció durante la práctica, cerca de las 20.30 del martes, en el predio Bimbo Rizzuto.
Segamarchi, lastimosamente, se desplomó mientras entrenaba en el campo de juego sin sufrir ningún choque ni golpe. A pesar del esfuerzo realizado por el médico del club, el joven no pudo reaccionar.
El club publicó en sus redes sociales una imagen del joven junto a un afectuoso mensaje hacia su familia: “Hasta siempre, Monito. Toda nuestras fuerzas y contención para su papá Fede, su mamá Paula y toda su familia”.
“La honorable comisión directiva, las subcomisiones de hockey, rugby y tenis, y toda la familia del Córdoba Athletic Club participan con profundo dolor del fallecimiento de Ignacio “Mono” Segamarchi, jugador y capitán de la división M16 de rugby de nuestra institución”, escribieron desde el club.
En el comunicado completaron: “Acompañamos a sus padres, a su familia, sus amigos y compañeros de la M16, brindándoles todo nuestro apoyo y elevamos una oración a Dios por el eterno descanso de su alma”.
En Facebook, un hombre llamado Juan José Vargas publicó: “Nacho acaba de patear bien alto. El día que lo conocí en un taller de comunicación era el capitán de su equipo. Respetuoso, claro, generoso. Ese día y luego de sus palabras, sentí que valía la pena colaborar con su equipo. El tiempo confirmó que Nacho era excepcional”.
comentar