Luego de comprobar que Valentín Aguirre tenía una vuelta menos, Gastón Mazzacane se consagró campeón por primera vez de Turismo Carretera en San Juan.

El Turismo Carretera corrió el Desafío de las Estrellas en San Juan, carrera que se largó según la grilla armada por sorteo. Gastón Mazzacane se llevó la victoria de la final por primera vez.

En un principio Valentín Aguirre fue nombrado como campeón pero las cosas cambiaron durante la tarde. Los Comisarios Deportivos y la gente cronometraje se reunieron para poder dar a conocer el ganador oficialmente.

Los temas que se analizaron sobre la victoria de Aguirre fueron: La posibilidad de que tenga una vuelta menos y analizar el tanque de combustible. Finalmente se comprobó que Valentín tenía un giro menos que sus rivales y fue reclasificado en el puesto 22° de la Final, mientras que Mazzacane pasó a ser el ganador.

En segundo lugar terminó Marcos Landa y el podio lo completó Alan Ruggiero. Actualmente el campeonato es liderado por Agustín Canapino con 263 puntos, seguido por Mauricio Lambiris con 220 y "Josito" Di Palma con 199.

La próxima fecha para el TC será dentro de una semana, nuevamente en el circuito de Villicum.

ADEMÁS:

Juegos Olímpicos Tokio 2020: gran victoria argentina sobre EE.UU.

El francés Esteban Ocon ganó el Gran Premio de Hungría

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados