Un hombre intentó pasar de la segunda bandeja hacia la platea, pero quedó colgando. Tuvo que ser asistido por empleados de seguridad y agentes de la Policía.

Boca se impuso ante Atlético Tucumán, en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y más allá de la victoria, en la Bombonera se registró un extraño incidente con un hincha que luego se volvió viral en las redes.

Poco antes de que comenzara el encuentro, un hombre quiso pasar de la segunda bandeja hacia la platea, pero quedó colgando. Cuando intentó ser rescatado por empleados de seguridad privada y agentes de la Policía con una camilla, se enganchó su brazo con un alambre de púa, instalados para el acrílico que separa ambos sectores del estadio.

La situación quedó registrada en videos que se viralizaron en redes sociales y donde se puede ver cómo el hincha terminó casi desnudo y a penas agarrado.

HINCHA ALAMBRADO BOCA.mp4

También, en las imágenes se puede ver que cuando el hombre logró soltarse del pinche de seguridad, se desmayó en brazos de los rescatistas.

ADEMÁS: Sergio Romero habló de su estado físico

El hincha tuvo que ser trasladado al hospital con algunas heridas leves. Por el momento, el club no emitió ningún comunicado sobre el hecho.

El Xeneize regresó a La Bombonera 98 días después de su consagración en la Liga pasada que se produjo con su empate ante Independiente (2-2) y con la victoria de River, en el último partido oficial de Marcelo Gallardo, al vencer a Racing en Avellaneda, y lo hizo con una victoria por 1-0.

Hincha-Boca-02.mp4

Oscar Romero asumió el protagonismo en la noche del retorno del equipo de Hugo Ibarra y fue fundamental para adueñarse del triunfo ante Atlético Tucumán, al convertir el único gol de la noche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados