El sujeto, que fue detenido, le indicó a la policía que quería darle "la palabra de Dios" a Neymar.

Un hombre con una mochila llena de biblias entró en la mansión de Neymar antes de ser arrestado y trasladado a un hospital psiquiátrico. El hombre saltó el muro que rodea la casa del del PSG en la localidad de La Celle-Saint-Cloud, a las afueras de París, según informó el diario deportivo francés L'Equipe.

El joven de 26 años de edad logró llegar al jardín y se quedó a unos metros de la puerta principal antes que el equipo de seguridad fuera avisado.

image.png
La mansión de Neymar, delantero del PSG, en París

La mansión de Neymar, delantero del PSG, en París

Luego de ser arrestado por la policía en la ciudad de Bougival. El detenido, un congoleño residente en Francia, le dijo a la policía que quería ver a Neymar para darle "la palabra de Dios". No estaba armado y, de acuerdo a las fuentes, no tenía la intención de robar nada. Solo quería hablar de religión con el crack brasileño.

Sus confusas declaraciones hicieron que las autoridades lo sometieran a una evaluación psicológica. Posteriormente fue internado en un hospital psiquiátrico. No se interpondrá ninguna acción legal, aseguró una fuente cercana al caso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados