Florencia Moncalvillo tomó trascendencia en redes sociales luego de "avanzar" sin miedo en un vivo de la TV chilena. Pero antes otro video suyo ya se había viralizado.

En pleno Mundial de Qatar, una hincha argentina fue furor en las redes sociales por su desopilante participación en una entrevista con un móvil chileno, en donde encaró a fondo al cronista Roberto Cox.

Además: El dato que ilusiona a Australia a horas de enfrentar a la Selección Argentina

"Es un bombón chilenas, chilenes. Aprovéchenlo. Benjamín Vicuña un poroto al lado del Ro", indicó Florencia Moncavillo mientras conversaba con la prensa chilena. "Jamás podría uno compararse con Benjamín Vicuña", acotó Cox, a lo que Moncavillo aseguró: “Es como comparar a Messi con Maradona. Vos sos más lindo".

1i0GM3SbihWLvmM5.mp4

Una vez que el video comenzó a divulgarse, la joven en cuestión publicó en su cuenta de Twitter: "Plata y miedo nunca tuve, mi ciela".

Pero, además de este simpático momento televisivo, Florencia ya había regalado otro momento en este Mundial. Y es que la joven compartió en sus redes el vuelo que la trasladó desde Ezeiza hasta Qatar en el que compartió el avión nada menos que junto con Guillermo Coppola, exrepresentante de Diego Maradona, y los futbolistas Ángel Correa y Thiago Almada, quienes fueron convocados de urgencia para integrar el plantel de la Selección Argentina.

jd9E_cHiwYAAL9Zi.mp4

¿Cuál será la próxima sorpresa que nos regalará esta hincha de la albiceleste? Está por verse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados